Title Image

We love what we do

ACCESIBILIDAD

Nos comprometemos a mantener una relación cercana con nuestros clientes.

PROFESIONALIDAD

Trabajamos meticulosamente en todos y cada uno de los trabajos.

INNOVACIÓN

Estamos a la vanguardia de la innovación en todos nuestros trabajos, lo que significa que siempre ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones.

Nos gusta soñar en grande y estar al frente del desarrollo visual de imágenes, videos y aplicaciones. Nuestro objetivo es transformar conceptos en experiencias reales.

En Factoria 5 abordamos cada proyecto con soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia arquitectónica, nuestra tecnología puntera y la pasión por nuestro trabajo se combinan para permitirnos alcanzar nuevas experiencias y sensaciones espaciales.

UN TALENTO DE EQUIPO

En 2011, un grupo de cinco jóvenes arquitectos, compuesto por Juan López, Mario Pérez, Marina Parreño, José Carlos Román y Manuel López, fundaron la empresa Factoría 5. La lanzaron con el objetivo de transmitir los aspectos esenciales de cada proyecto y de darles vida en imágenes. Las imágenes de Factoría 5 no solo explican la geometría y los materiales de un proyecto, sino que también nos cuentan una historia sobre las formas en que las personas experimentan la arquitectura. Las preocupaciones creativas de la empresa se complementan con el trabajo duro, la dedicación y la atención a los detalles más pequeños.

NUESTROS CLIENTES