Title Image

Servicios de visualización arquitectónica

Con nuestros servicios de arquitectura transmitimos experiencias y sensaciones espaciales antes de que la arquitectura esté construida. Estamos especializados en generar documentos digitales de alta calidad (imágenes, videos y aplicaciones). Nuestro trabajo está dirigido a los sectores de la arquitectura, el interiorismo y la publicidad.
Nuestras imágenes se caracterizan por su alto nivel fotorrealista y un cuidado gusto por el detalle. Encontramos nuestros referentes en la fotografía, el cine, la arquitectura el diseño de vanguardia y el arte clásico.

Más sobre la visualización arquitectónica
servicios de arquitectura
photo for our architectural services

Imágenes Fijas

La visualización arquitectónica en imágenes fijas recrea virtualmente, de forma fotorealista, un proyecto aún por construir.
Renders exteriores o interiores, vistas aéreas o a pie de persona, imágenes estáticas o panoramas 360º, elaboramos imágenes con las que mostrar la arquitectura de la forma más expresiva posible.

Ver Portfolio

Vídeos arquitectónicos

Las películas y animaciones ofrecen una mirada diferente a la hora de representar proyectos aún por construir. Permiten contar, de forma cinematográfica, historias y vivencias asociadas al proyecto.
Vuelos de cámara, elementos animados y recreaciones en movimiento de procesos constructivos permiten realizar recorridos virtuales a través de proyectos de arquitectura.

Ver Portfolio

Virtual Reality

La comunicación arquitectónica ha alcanzado un nuevo nivel con la incorporación de la tecnología VR. Las herramientas más innovadoras hacen posible generar experiencias inmersivas e interactivas y la creación de novedosas aplicaciones innovadoras en el campo de la arquitectura.
Experimenta la sensación de encontrarte dentro de tu proyecto y visualizarlo con todo detalle como si estuviera construido. Podrás interactuar cambiando materiales, objetos o la iluminación entre otras muchas posibilidades.

Ir a VR para Arquitectura
Contacta con nosotros